Ana Lövi

ana_lovi

Ana Lövi cuenta con una Maestría en Desarrollo del Potencial Humano y  Organizacional (Coaching) y es parte del equipo de coaches de Liderarte Performance Coaching.

Es coach, conferencista y trainer de técnicas de respiración, meditación y clown teatral. Su trabajo es inspirar a líderes y colaboradores de escuelas, organismos gubernamentales y empresas a elevar su autoconciencia y mejorar su calidad de vida y manejo del estrés.

Ana ha facilitado talleres y conferencias a niños, dolescentes, personas  privadas de su libertad, empresarios, ejecutivos, diputados y subsecretarios, buscando crear un espacio e aprendizaje dinámico, lúdico y siempre enfocado en su aplicación práctica. Los clientes que participan en sus sesiones se benefician de su experiencia internacional e intercultural, versatilidad, sentido  del humor, creatividad y mirada innovadora.

Sus áreas de experiencia incluyen manejo de estrés, corporate wellness, clown teatral, desarrollo e habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional y pensamiento creativo en países como México, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.

Su rol anterior fue de Directora del Programa en Cárceles para México en la Fundación Internacional El Arte de Vivir, llevando a cabo el proyecto más grande a nivel internacional en reclusorios de máxima y mediana seguridad.  Anteriormente, Ana fue Directora de las áreas de la Costa Atlántica y Patagonia en la Fundación Internacional El Arte de Vivir en Argentina.

Habla cuatro idiomas, español, inglés, hebreo e italiano básico.

Áreas de experiencia:

  • Desarrollo Ejecutivo y de Líderes
  • Coaching Ejecutivo
  • Destrezas de Comunicación
  • Manejo de Estrés
  • Técnicas de Respiración y
  • Meditación
  • Clown para Líderes del Cambio
  • Liderazgo Conversacional
  • Destrezas Interpersonales

Clientes:

Secretaría de Seguridad Pública
Movistar
Bridgestone
Banamex
Tecnológico de Monterrey
Universidad La Salle
CONSAR
Isban
Boston Scientific

Testimonios:

«Dentro de la CONSAR el desarrollo de su capital humano es la pieza clave para el desarrollo de la misión, Ana  contribuyó con nuevas técnicas que han favorecido el potencial de los integrantes de esta CONSAR… te estamos muy agradecidos!!!” – Mtra. Mónica López Sandoval, Directora. General Adjunta de Recursos Humanos y Materiales


“Ana ha demostrado una gran fuerza y constancia en llevar adelante sus proyectos. Tiene una sensibilidad e inteligencia extraordinaria para movilizar a la gente”. – Francisco Moreno Ocampo, Director Ejecutivo Fundación El Arte de Vivir México.