Verónica Sánchez

veronica_sanchez

Verónica Sánchez, cuenta con un Master en Desarrollo Organizacional y es consultor de negocios desde el año 2003

Su trabajo se ha distinguido por alternar posiciones corporativas como Director de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, con su labor como consultor y conferencista.

Verónica facilita sus talleres buscando siempre aproximar al participante a situaciones reales y prácticas, con el fin de generar un aprendizaje significativo y logrando transmitir su experiencia profesional de más de 15 años.

Sus áreas de experiencia incluyen laneación estratégica, definición en modelos de negocio, liderazgo, cambio organizacional, estructural y cultural, desarrollo de la fuerza comercial y reclutamiento y selección especializado, Calidad en el servicio en Call Centers en estos últimos ha destacado alineando las prácticas operativas, la calidad del servicio y el incremento en la escucha para la solución de problemas o ventas, en empresas tales como Nestle, Calorex, Valores Mujer, Ticketmaster, SABRE, Fidelity Marketing, este último con operación en más de 10 países de Latinoamérica.

Su rol anterior fue de Director de Desarrollo Organizacional para Latinoamérica en Fidelity Marketing y estos tres años como parte de  su formación profesional y personal,  participo como vocero y asesor de fundaciones como Valores Mujer y Luz Saviñón.

Verónica ha colaborado en más de 5 empresas multinacionales como directivo en áreas de RH y Desarrollo Organizacional como Ticketmaster, Mabe, entre otras así como en más de 25  empresas como asesor, conferencista y coach.

Es coach certificada en Metacoaching y formada en la disciplina de coaching ontológico y para ventas.

Áreas de experiencia:

  • Consultoria en RH
  • Coaching Ejecutivo
  • Diseño de procesos
  • Modelos de Negocio
  • Hunting
  • Calidad en el Servicio

Clientes:

Zacson Training (consultoria especializada en Call Centers)
Henkel
Nestle
SAT
Infonavit
SABRE
Ticketmaster
Banamex
UAENL
Pays Coronado
Valores Mujer

Testimonios:

«Verónica ha sido una pieza fundamendamental en el desarrollo organizacional de Fidelity Marketing en latinoamerica, permitiéndonos crecer y consolidar nuestros negocios en diferentes mercados. Responsable, proactiva, con visión de negocio y comprometida con los resultados.” Patricio Baigorrotegui, Director Cono Sur en CMS.