Mariana Mendoza

Mariana es Consultor Sr. y Coach asociado de Liderarte, cuenta con la Licenciatura en Administración, especialidad en Recursos Humanos, con certificación en aplicación de assessments y Coaching Ontológico Psicodinámico.

Es facilitadora y docente de formación de coaching, imparte conferencias y cursos de capacitación, en temas de talento y desarrollo humano Dentro de sus áreas de experiencia como consultoría  y mentoring está el liderar procesos de diseño, planeación y organización de reestructuras, desarrollo organizacional, cultura, change management, wellness, capacitación, atracción de talento, selección por competencias y en general temas de talento humano en empresas de diversos giros nacionales y transnacionales.

Cuando las empresas trabajan con Mariana, se benefician su mirada 360, su enfoque sistémico integral y de su intuición y liderazgo para cohesionar, motivar y desarrollar equipos al igual que su capacidad de generar implementar y sostener estrategias integrales.

Mariana considera que su valor agregado está en disfrutar, resolver y aportar soluciones en cualquier aspecto de su vida, comprometida e involucrada siempre en el bien común.